Se expusieron las herramientas que la Contaduría General de la Provincia y el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología ponen a disposición de las Pymes, con el objetivo de facilitar el acceso de las mismas a la posibilidad de proveer bienes y servicios al Estado provincial. Dichas herramientas son el registro Único de Proveedores y Licitadores de la Provincia y el convenio marco.

Para que una empresa pueda realizar la cotización es suficiente la pre-inscripción en el registro de proveedores, la cual se realiza de manera on-line en: https://www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor

Una vez publicado el pliego del proceso de compra, las empresas preinscriptas tendrán la posibilidad de realizar la cotización a través del portal PBAC https://pbac.cgp.gba.gov.ar/ hasta el día y hora de la apertura de ofertas establecida en el cronograma del portal.

Los interesados podrán consultar los Convenios Marco vigentes y los procesos de compra de Convenios Marco publicados en el siguiente link: https://pbac.cgp.gba.gov.ar/VenderPorConvenioMarco.aspx