Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

30 de julio de 2020

Nuevo viaje de Macri al exterior: voló con su familia a Francia y luego irá a Suiza

El ex mandatario abordó poco después del mediodía un vuelo de Air France con destino a la capital de Francia, donde apenas aterrice deberá permanecer en cuarentena durante 14 días.
Foto y fuente : Télam

El expresidente Mauricio Macri viajó este mediodía a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, y luego de hacer su cuarentena en la capital francesa viajará a Zurich (Suiza) para comenzar sus tareas como titular de la Fundación FIFA.

Así lo confirmaron a Télam desde el entorno del expresidente, que recordaron que Suiza exige a los viajeros que no llegan desde Europa una cuarentena de 14 días, como medida de control en plena pandemia de coronavirus.

"Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días", indicaron voceros del exmandatario.

Agregaron que así su destino final será Zurich, donde va a estar tomando la responsabilidad formal como presidente de la Fundación FIFA, una organización que promueve y recauda fondos para el cambio social positivo a través del deporte, de la que Macri fue nombrado presidente ejecutivo a fines de enero último.

Desde ese momento, Macri armó una intensa agenda por el mundo como responsable de la Fundación, pero poco después la canceló por completo por la pandemia de coronavirus.

Según confirmaron a Télam fuentes aeroportuarias, Macri abordó hoy el vuelo AF229 de la compañía Air France, que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, mañana a las 6.58.



COMPARTIR:

Comentarios