Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

3 de agosto de 2020

Última semana de inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

Con una trayectoria de más de 30 años formando graduados universitarios con énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN el período de inscripción para el ingreso al segundo cuatrimestre de 2020 se encuentra abierto hasta este viernes 7 de agosto

Hasta el viernes 7 de agosto estará abierto el período de preinscripción a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología, correspondiente al ingreso del segundo cuatrimestre de 2020.

 

Estas carreras son elegidas año a año por jóvenes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y provincias limítrofes para cursar sus estudios universitarios.

 

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales transitan a diario por una institución en la que las relaciones interpersonales y el diálogo entre docentes, no docentes, pares y autoridades es cotidiano, generando un vínculo de cercanía, que facilita la filiación institucional de los ingresantes y su inserción en diferentes espacios y propuestas.

 

La unidad académica es una institución de referencia permanente para Olavarría y la región en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

 

Debido a la emergencia sanitaria tanto el Curso de Introducción a la Vida Universitaria como la cursada del segundo cuatrimestre será virtual.

 

Inscripción

El proceso de inscripción comienza a través la página web www.soc.unicen.edu.ar y permanecerá abierta hasta este viernes 7 de agosto donde se debe completar el formulario de preinscripción y guardar como PDF las cuatro planillas que genera el sistema.

Una vez resuelta esta instancia, los interesados deberán reunir su título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, fotocopia de DNI y partida de nacimiento y la ficha de salud que se descarga desde el sitio web institucional de la FACSO, y digitalizar todo este material.

Esta documentación digital y los PDF del formulario de preinscripción, se deberá enviar al Departamento de Alumnos por e-mail a [email protected], hasta el 7 de agosto, para culminar el proceso de inscripción.

Los inscriptos deberán realizar el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, que tendrá lugar entre el 3 y el 14 de agosto, de manera virtual. Quienes aún no se hayan inscripto, se sumarán al CIVU durante la segunda semana de agosto. El inicio de la cursada virtual, comenzará la semana del 18 de agosto.

Debido a la emergencia sanitaria, las consultas sobre el proceso de inscripción podrán realizarse exclusivamente por e-mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios