Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2020

Galli agradeció el compromiso del personal de los Hogares Municipales

Este lunes al mediodía, el intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con las referentes de los Hogares Municipales Namasté, Peñihuen y Casa del Adolescente

En el encuentro, conversaron acerca de las diferentes estrategias que desde el área se desarrollaron para acompañar y contener a los chicos durante la pandemia, con la dedicación, compromiso y sensibilidad de las profesionales para poder llevar adelante la situación.

 

Además de Galli, participaron de la reunión el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Dolores Muro, la directora de Niñez Valeria Chiramberro y las coordinadoras de los espacios municipales Emilia Vales, Mariana Sabbatini y Juliana Vicente.

 

El intendente Galli les agradeció “por lo que están haciendo en este tiempo y con esta situación en particular. Estamos acompañando a quienes nos necesitan y quiero reconocer la buena predisposición y el compromiso de aquellos que pueden tomarse licencia y no la toman para estar. Estas situaciones afianzan los trabajos en equipo y es eso lo que necesitamos para poder transitarlo de la mejor manera”.

 

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, cada hogar funciona normalmente, aunque se ha desarrollado un esquema de reorganización de acuerdo a la pandemia. Es por ese motivo que actualmente en los hogares convivenciales hay poco más de una veintena de chicos y chicas que habitan en el lugar.

 

Las herramientas de trabajo, además, han sido coordinadas y cuentan con la participación conjunta de las Subsecretarías de Deportes y Desarrollo Social, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.



COMPARTIR:

Comentarios