Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2020

El Club Social de Innovación invita a participar de un curso de Impresión 3D

La impresión 3D se perfila como una de las tecnologías líderes del futuro cercano. Es así que desde el Club Social de Innovación -impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico- se invita a todos aquellos interesados a formarse a través de un curso online sobre esta tecnología, que es gratuito y con acceso al mismo las 24 horas del día

Este curso, orientado a emprendedores, artistas, diseñadores y público en general, les permitirá entender el funcionamiento y conocer las opciones básicas necesarias para diseñar. Y, para quienes cuentan con impresoras, la posibilidad de enviar a imprimir en 3D los diseños y poder llevar las ideas a la realidad.

 

El curso está dividido en un primer módulo orientado al dibujo y parte teórica sobre los conceptos básicos y un segundo módulo de parte práctica destinado al modelado 3D, hasta lograr un archivo listo para imprimir.

 

Módulo 1:

 

1.1 Líneas y figuras base.

 

1.2 Herramientas básicas de diseño 2D y 3D.

 

1.3 Herramientas de diseño + sistema braille aplicado.

 

1.4 Diseño de pieza final en 3D sistema braille.

 

Módulo 2:

 

2.1 Impresión de vinchas para máscaras protectoras.

 

2.2 muestra de impresora en funcionamiento.

 

Cada clase tiene una duración aproximada de 25 minutos. La inscripción se realiza a través del siguiente formulario (https://forms.gle/fD7RdXRzsXSxaDYG8) y se enviará a los inscriptos el link de acceso al curso, dictado por el tallerista del Club Social de Innovación Joaquín Domato.

 



COMPARTIR:

Comentarios