Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de noviembre de 2012

BASQUETBOL. NICOLAS OJEDA Y LA MENTE PUESTA EN SAN MARTIN DE JUNIN

EL PIVOT BATARAZ ANALIZA LA DERROTA EN TANDIL Y YA PIENSA EN SAN MARTIN

 

 

Nicolás Ojeda el buen valor bataraz habló sobre la derrota en Tandil y lo que viene mañana a las 21,30 en el Maxi frente a San Martín de Junín.

El cotejo pertenece a la cuarta  fecha, la que se completará el sabado con el partido entre Estudiantes de La Plata - Independiente de Tandil, a partir de las 21,30 en el Gimnasio de Unión Vecinal.-

Presentamos el dialogo con uno de los goleadores del conjunto olavarriense:

 

¿ Con que sensaciones te quedas del juego?

Creo que no fue nuestro mejor juego ofensivo. Nuestra meta era que ellos conviertan menos de 65 puntos, y lo pudimos hacer. En este sentido el trabajo defensivo fue bueno. El partido se definió en las últimas pelotas, y de visitante a veces te cuesta llevarte estos encuentros tan cerrados. Nos costó muchísimo jugar y encontrar nuestro estilo de juego.

¿Era el partido que esperaban?

Si. Nunca nos creímos que veníamos a jugar con el equipo que enfrentamos en los amistosos. Sabíamos que esta era otra historia, y que lo que sucedió en los amistosos no es la diferencia entre uno y otro equipo. Jugar de visitante es muy difícil en estos tipos de torneos, y hoy sufrimos la primer caída en esa condición. Hay que seguir trabajando para mejorar y hacernos fuertes no solo de local, sino también afuera.

¿Por dónde paso esa diferencia de dos puntos?

Es un arrastre de cosas. Tuvimos un par de ofensivas en las cuales no hicimos bien las cosas, sobre todo en momentos claves del juego. Además, no supimos controlar el juego de ellos. Independiente nos impuso su estilo y ritmo de juego, y no nosotros a ellos como nuestro director técnico quiere que hagamos todos los juegos.


Bueno ahora a cambiar de chip y pensar en lo que viene.

Si seguro. Esto es solo un partido. Nosotros somos conscientes que día a día tenemos que seguir mejorando y preparándonos para alcanzar nuestro mejor volumen de juego. Ahora a poner la mente en San Martín de Junín y trabajar en la semana para ver cómo vamos afrontar el próximo encuentro.

Fuente: Prensa Estudiantes de Olavarría
 



COMPARTIR:

Comentarios