Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

5 de agosto de 2020

Alejo y Belena Hoffmann, este jueves en ‘Artistas locales en VIVO y a la gorra digital’

Este jueves a las 21, continúa la segunda temporada del ciclo organizado por el Foro Olavarría.

Belena Hoffmann es artista plástica, docente y artista callejera. "Cada pincelada es un nuevo comienzo” dice Belena. “Hay quienes dicen que sale magia de mis manos y así lo siento. Magia porque fluye como agua cada pincelada o se desparraman los colores como nubes. Fuerza en los pigmentos puros. Mis manos el trabajo y la constancia pase lo que pase... Son la conexión de mi alma con el mundo. Pinto para vivir la vida” define Belena. "Para mí – expresa la artista- los cuadros son ventanas hacia otros munditos".

Por su parte, Alejo Hoffmann es músico y también docente y artista callejero. “No se cual es la razón de por qué cantamos. Pero se que lo necesitamos, como reír o llorar. Es una necesidad” dice Alejo. Y cita el título de la canción de Luis Alberto Spinetta para confirmar que "Toda la vida tiene Música".  Sobre la presentación con Belena, Alejo dice que “con ella todo sucede de otra manera. Porque yo le llevaba la mochila a la escuela”.

Dónde se puede ver

Los links de transmisión para ver el VIVO de Alejo y Belena son los siguientes:

YouTube: https://youtu.be/V8M-sYZVygQ
Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=304128314160248&id=252972125271447
Instagram: https://instagram.com/foroolavarria?igshid=16da7rlqcoj

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO de Alejo y Belena de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios