Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2020

Ingeniería firmó acuerdos con Laprida

La Facultad de Ingeniería firmó con la Municipalidad de Laprida una serie de acuerdos, que permitirán fortalecer el intercambio institucional y realizar actividades conjuntas que promuevan el desarrollo mutuo. Uno se relaciona con la factibilidad técnica de instalar una planta embotelladora de agua en San Jorge

Con la firma del decano Marcelo Spina, y el intendente comunal Pablo Torres, uno de los acuerdos apunta a la realización de un análisis de factibilidad técnica para la instalación de una planta embotelladora de agua en la localidad de San Jorge. Estas tareas se efectuan de manera virtual, y están a cargo del estudiante de Ingeniería Química Andrés Fernández, con la guía del ingeniero Oscar Espinosa.

Otro de los acuerdos en marcha está orientado a evaluar la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, como insumo del Proyecto “Polo Ambiental de Laprida”. Este trabajo está a cargo del estudiante de Ingeniería Industrial Enzo Lionetti, dirigido por la ingeniera Estela Santalla.

Ambos emprendimientos suman compromisos que alientan la vinculación institucional, a través de conocimiento, herramientas de gestión, y prácticas, que ofrecen respuestas a las necesidades socioproductivas.



COMPARTIR:

Comentarios