Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2020

Importante respuesta a la campaña de alimentos de la Unión de Colectividades

La Unión de Colectividades de Olavarría centralizó este miércoles, en la Sociedad Francesa, todas las donaciones de alimentos no perecederos que se recolectaron desde el 13 de julio en las distintas sedes sociales que conforman esta organización . Luego serán donados a distintos comedores, entre ellos "La Esperanza" Ubicado en el barrio "El Pasillo"

 Estas importantísimas donaciones se pudieron  realizar gracias a los aportes de  la Sociedad Libanesa; La Sociedad Portuguesa; La Sociedad Italiana; El Centro Vasko, La Sociedad Francesa, La Asociación Alemanes del Volga,  La Asociación Venezolana y la Asociación Boliviana, además de los aportes que realizaron generosamente muchos olavarrienses.

Esta campaña se realiza  sobre la base de un registro de espacios comunitarios de contención social  y para la alimentación de los sectores populares y  con riesgo de indigencia.

 Esta campaña se coordina con los integrantes de las distintas sociedades una vez por semana de manera virtual.

Estas actividades van a continuar,  por lo tanto se invita a la población a que donen alimentos no perecederos, la cantidad no tiene importancia, todo suma y es muy valorable.

La Unión de Colectividades de Olavarría tiene como objetivo trabajar en conjunto en distintas actividades culturales y sociales.

 



COMPARTIR:

Comentarios