Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de agosto de 2020

“Es una noticia que estábamos esperando”

Foto: Infobae

Lo afirmó Martín Endere al darse a conocer la reunión mantenida entre funcionarios del Ejecutivo Provincial con Mariano Zabaleta, de la Asociación Argentina de Tenis, donde se definió la vuelta a la práctica del deporte en distritos de Fase 4 ó 5, desde el 16 de agosto.

Luego de que se dieran a conocer detalles de la reunión mantenida entre funcionarios del Ejecutivo Provincial y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis Mariano Zabaleta, el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio de Olavarría Martín Endere calificó como “una grata noticia que muchos olavarrienses estábamos esperando. Hemos venido reuniéndonos con referentes del deporte de nuestra ciudad, escuchando esta necesidad de volver a la práctica de algunas disciplinas que, con protocolos bien establecidos, no generan riesgos en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del COVID-19. Desde nuestro espacio seguimos reafirmando que habilitar las actividades deportivas es el camino correcto”.

Asimismo, desde el Bloque manifestaron que “es muy alentador y positivo leer las noticias de hoy, que indican que algunos deportes al aire libre podrán ser practicados en fase 4 desde el 16 de agosto. Las declaraciones de Mariano Zabaleta nos indican que el trabajo entre los referentes deportivos y el gobierno provincial avanza hacia un acuerdo para retomar actividades que, con los protocolos indicados y consensuados, venimos sosteniendo que es posible y necesario para la salud y el bienestar de muchos olavarrienses que están esperando este regreso”.



COMPARTIR:

Comentarios