Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2020

Cerca de 100 emprendedores ya recibieron su microcrédito

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli encabezó la 19ª entrega de créditos Conami a 4 emprendedores y emprendedoras

En esta oportunidad, el acto se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio San Martín y el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

 

Fueron cuatro los emprendedores y emprendedoras que se dieron cita este jueves y en total –a la fecha– ya son 96 las personas que recibieron su microcrédito, con más $.3.500.000 de pesos destinados al emprendedorismo local.

 

Jaquelina Fernandez, que tiene venta de prendas de vestir y accesorios, destinará el dinero del crédito a la compra de materia prima. Inició la actividad hace más de tres años y los ingresos de su emprendimiento son la principal fuente de ingreso para esta familia, que debido a la pandemia tuvo que cerrar y en la reapertura sufrió una crisis económica.

 

Miguel Spaltro se dedica a la fabricación y venta de productos de limpieza. El emprendimiento representa su principal fuente de ingresos desde hace más de dos años. Con el dinero del crédito comprará herramientas e insumos.

 

María Leonor Ojeda comprará bienes de uso para su gimnasio y el acondicionamiento del lugar. Desde el 2008 realiza la actividad en locaciones alquiladas o como personal trainer. Desde hace unos años decidió invertir en su propio gimnasio, entonces el crédito ayudara a finalizar el espacio y poder mudar todas sus actividades.

 

José Eliseo Gonzalez tiene un emprendimiento familiar –de más de dos años de antigüedad– de taller de confección y costura. Con el crédito comprará una máquina overlock de cuatro hilos, lo que le permitirá una mejora en la competitividad, que aumente la cantidad y calidad de sus productos



COMPARTIR:

Comentarios