Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2020

Olavarrienses en reunión sobre el programa Ahora Emprende

El encuentro fue organizado por La Renovadora, los jóvenes identificados con Sergio Massa. Agustín Alfonzo, del Foro Olavarría, destacó el trabajo que realiza la Diputada María Fernanda Bevilacqua a través del mismo.

Durante la reunión, Bevilacqua brindó detalles de las estrategias que impulsa la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a través del programa ‘’Ahora Emprende’’ para contribuir al desarrollo,  asesoramiento, motivación, seguimiento y capacitación de emprendimientos con el objetivo de impulsar la producción local.

En el marco de la pandemia que vive el mundo, Bevilaqua habló sobre los desafíos a los que deben adaptarse los emprendedores  aprovechando las herramientas tecnológicas para asegurar el fortalecimiento de los emprendimientos como punto esencial para lograr desarrollo y modernización.

Bevilaqua compartió con los jóvenes del Frente Renovador el trabajo realizado a través del programa ‘’Ahora Emprende’’, garantizando ‘’el acompañamiento en toma de decisiones, tanto estratégicas como operativas, que serán moneda corriente en su día a día’’

En ese sentido, Bevilaqua resaltó que  ‘’Cuando hablamos de los recursos necesarios para emprender, se nos viene a la mente inmediatamente el dinero. Sin embargo, no es el único recurso necesario, y muchas veces ni siquiera el más importante. ya que debemos tener también como pilar fundamental, el Capital Institucional para estimular el desarrollo comercial, el Capital Humano con personas que participan directa o indirectamente en nuestro emprendimiento y que serán activo más valioso, y el Capital Social que se construye en base a la confianza que promueve la vinculación con redes institucionales o personas’’ concluyó la Diputada.

Por su parte, Agustín Alfonzo valoró la posibilidad de escuchar e intercambiar con la Diputada Provincial María Fernanda Bevilacqua y destacó ‘’el trabajo que se está realizando para acompañar y motivar a potenciales emprendedores a llevar a cabo sus ideas y ejecutar sus proyectos en medio de la en la crisis económica que está viviendo el país y el mundo por la pandemia’’.  

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar de las jornadas virtuales del programa ‘’Ahora Emprende’’ contactándose en el correo [email protected] o en las redes sociales del Foro Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios