Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2020

Comienza el ciclo de charlas Argentina post Pandemia

Este jueves a partir de las 19Hs por la plataforma “ZOOM” dará inicio el Ciclo de Charlas virtuales denominado “Argentina Post Pandemia”. La iniciativa es organizada por el Frente de Todos y es abierta a la comunidad en general

El Ciclo está orientado a reflexionar y debatir acerca de los desafíos de “La Argentina que viene” y estará a cargo de distintos profesionales y funcionarios públicos que disertarán a lo largo de 7 encuentros. Santiago Fraschina, Secretario General de ANSES, será el encargado de la apertura con su charla denominada “Claves del escenario económico que se viene”.

 

 

Los encuentros son abiertos y los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/30EO5OH, también podrán encontrar más información en las distintas redes sociales del Frente de Todos Olavarría.

 

 

Los seis encuentros restantes estarán a cargo de: Gabriel Delgado, Doctor en Finanzas, especializado en Finanzas Rurales y Licenciado en Economía Agropecuaria, Santiago Liaudat; Magister en Ciencias Tecnológicas, docente e investigador; Luciano Scatolini, Escribano público y Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo; Lucía Portos, Doctora y Subsecretaria del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual en la Provincia de Buenos Aires; Daniel Rosso, Sociólogo y Periodista; y Mercedes La Gioiosa economista y Directora Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios