Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

10 de agosto de 2020

Olavarría recibió material pedagógico del plan FINES

Así lo informaron la Coordinadora Regional de FINES, Mariana Martinez, junto al jefe de Educación Distrital Julio Benitez. Luego del receso de invierno, se retomarán las actividades en forma virtual y domiciliaria. Desde el Gobierno provincial enviaron 2610 textos complementarios para ser utilizados por los estudiantes

Este lunes  llegó material didáctico al Centro Educativo de Niveles Secundarios 451, se trata de un complemento pedagógico destinado a estudiantes del plan FINES. Los libros fueron enviados por  la Dirección de Educación de Adultos Mayores y la Subsecretaría de Educación de la provincia. A su vez  personal directivo, docentes y auxiliares colaboraron con la descarga de los mismos.

 

 Desde la coordinación del programa destacaron: “este material es muy importante para todos los estudiantes ya que no solo garantiza la continuidad pedagógica, sino que también les permite a los estudiantes complementar con textos cada una de los temas abordados en las clases virtuales”.

 

 

Cabe destacar que el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) es un plan educativo argentino llevado adelante desde el año 2008 que articula con las escuelas secundarias, bachilleratos de adultos y Centros Educativos de Niveles Secundarios (CENS) y que permite terminar los estudios secundarios a ciudadanos que por distintos motivos han tenido que interrumpirlo.



COMPARTIR:

Comentarios