Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de agosto de 2020

Nombraron Jefe en Drogas Ilícitas de Azul

Luego de la detención del Comisario Inspector Magraner a fines de Julio, se conoció en la tarde de este miércoles que el Ministerio de Seguridad nombró a quien, hasta horas antes, revistaba como Jefe de la DDI Pergamino.

El nuevo Director Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, es el Comisario Inspector José Luis Bertarini.

Bertarini fue designado, basado en los antecedentes que incluyen haber sido titular de las Comisarías Primera, Segunda y Jefe Distrital de Junín, antes de ser nombrado a cargo de Investigaciones en Pergamino.

Se informó que tiene instrucciones de organizar un nuevo equipo de investigaciones, para lo cual se encuentra evaluando quienes lo acompañarán en el mismo.

Bajo su órbita quedan los distritos de Azul, Tandil, Rauch, Benito Juárez, La Madrid, Laprida, Alvear, Olavarría, Tapalqué, Las Flores y Bolívar.

El interinato desde la salida de Magraner, días antes de la detención acusado de formar parte de una banda del Gran Buenos Aires que robaba droga incautada allí en operativos para venderla, estuvo a cargo del Subcomisario Pedro Luis Romero.



COMPARTIR:

Comentarios