Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

14 de agosto de 2020

La UNICEN difunde sus carreras de manera virtual, mirando hacia el 2021

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad, concreta desde este viernes la segunda etapa del ciclo de encuentros, dirigidos a futuros estudiantes, dando a conocer las posibilidades carreras, becas, y demás acciones, para quienes se inscriban para iniciar estudios el próximo año.

Agosto

El viernes 14, Facultad de Veterinarias, acceso al Programa Articulatorio
El viernes 21, Facultad de Ingeniería, carreras y fechas de ingresos.
El viernes 28, Facultad de Arte, todas sus carreras

Por MEET https://meet.google.com/spp-exkv-sgf
Consultas [email protected]

En el mes de julio el equipo de Promoción de Carreras y Orientación de la Secretaría de Relaciones Institucionales de UNICEN compartió encuentros virtuales abiertos a estudiantes del último año de la secundaria y docentes.

Se informó sobre el conjunto de carreras de grado que ofrecen las unidades académicas de la universidad, como así también la diversidad de servicios que se brindan, desde becas hasta actividades deportivas y culturales.

Acompañaron representantes de Facultad de Arte, Agronomía, Derecho, Económicas, Exactas, Humanas, Ingeniería, Salud, Sociales, Veterinarias y de la Unidad de Enseñanza Universitaria, quienes destacaron la importancia del tránsito por la universidad pública.

Más de trescientos estudiantes y docentes participaron en los encuentros, pertenecientes a Tandil, Olavarría, Azul y Necochea, Rauch, Benito Juárez, Tapalqué, Mar del Plata, Balcarce, Tres Arroyos, Gral. Lamadrid, Bragado y 25 de Mayo.

Se dio respuesta a consultas orientadas a conocer formas y tiempos de inscripción, modalidades de cursos de ingresos y tipos de becas a las que pueden acceder. En los encuentros se compartieron los correos de consultas y se facilitó material digital sobre información de facultades y carreras.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se destacó el trabajo conjunto que realizó el personal de la misma, así como el acompañamiento de las facultades para llevar a cabo estos encuentros, bajo la premisa “Elegir estudiar en la UNICEN” es elegir educación con calidad de vida por las excelentes y modernas instalaciones que ofrecen sus campus, la multiplicidad de servicios que brinda la universidad y la calidad de sus docentes.



COMPARTIR:

Comentarios