Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2020

Ordenan restablecer a Mercedes Landívar al frente del Registro del Automotor

La causa data del año 2016, cuando la dependencia que estaba a su cargo, el Registro 1, ubicada en calle Moreno por aquel entonces, fue intervenida.

La decisión corresponde a la Justicia Federal de Mar del Plata, que definió sobre una denuncia que Landívar realizó aquel año contra la Dirección Nacional del Registro Automotor, en la Justicia Federal de Azul, donde se pedía que se declare inválida la disposición emanada de ese organismo, por el que se daba la intervención del Registro.

En el punto 2 de la resolución, que fue difundida en redes por la propia Landívar (Actualmente concejal del FdT), se ordena su restitución al frente de esa delegación, que ahora está situada en el Barrio San Vicente a cargo de la Escribana Patricia Alejandra Urbina, desde el término de la intervención.

Consultada por LU32, Landívar sostuvo que no tiene pensado qué hacer en torno a este punto de restitución, pero que le parece importante dar cuenta que tenía razón en su reclamo, cuando en el 2016 se podría haber hecho el cambio de forma diferente, transparente y sin violencia.

En su descargo en redes, Landívar responsabiliza de la intervención al expresidente Macri y a Juntos por el Cambio en todos sus niveles.

En uno de los párrafos también refiere a que debe dar más explicaciones por ser compañera de un militante (N. de R.: César Valicenti) y de ‘La Cámpora’. “Cuando los cargos son ocupados por los de “La Cámpora” es acomodo, cuando esos mismos cargos los ocupa otro espacio político no tienen ningún tipo de cuestionamiento social, mediático, ni judicial”.



COMPARTIR:

Comentarios