Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2012

El 6º Encuentro Artístico Cultural del Personal Penitenciario declarado de “Interés Municipal”

Este sábado 3 y domingo 4 , en el Salón Rivadavia, a partir de las 18 horas, se realizará el 6º Encuentro Artístico Cultural del Personal Penitenciario. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha decidido declararlo de “Interés Municipal”.

La distinción otorgada desde el Municipio se debe al apoyo brindado desde la gestión encabezada por el Intendente Municipal José Eseverri, a este tipo de eventos que cuentan con una importante trascendencia y se convierten en una gran oportunidad para dar a conocer a los artistas locales.

Este encuentro artístico tendrá la participación de agentes de las ocho unidades que componen el Complejo Zona Centro, y tiene como objetivo hacer de Olavarría un punto de encuentro cultural entre las Unidades Nº 2, Nº 7, Nº 14, Nº 17, Nº 27, Nº 30, Nº 38, Nº 52, ISFCP 6001 y Retirados del Servicio.

Durante las dos jornadas en que se desarrollará el encuentro, habrá más de treinta stands de artesanías, gastronomía y marroquinería entre otros, exposición de fotografías, obras de artistas plásticos y de escritores. Los visitantes también podrán disfrutar en simultáneo, mientras recorren la muestra, de danzas árabes, grupos de folklore, rock, melódico, cumbia y tango. La entrada es libre y gratuita.
 



COMPARTIR:

Comentarios