Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2020

Venderán productos locales en supermercados

En la mañana de este martes, en la Sala de Conferencias del Teatro Municipal, el intendente Ezequiel Galli encabezó un encuentro para ultimar los detalles del arribo de los productos de elaboración local que serán exhibidos –en los próximos días– en las góndolas de los Supermercados Tres Estrellas.

Participaron del encuentro –además– el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, los titulares de la firma Tres Estrellas Alejandro Waimann e hijo y emprendedores locales.

El proyecto, impulsado por el Municipio, busca que las elaboraciones de productores locales se puedan comercializar dentro de –en principio– cuatro sucursales de la firma en los barrios: CECO, Mariano Moreno, Centro y Pueblo Nuevo.

El intendente Galli agradeció la iniciativa de este programa y el acompañamiento de Tres Estrellas, por el cual los productos locales tendrán un sector exclusivo en puntas de góndola, para una mejor exposición de los mismos.  Señaló también la importancia del proyecto, que consideró “muy importante como punta de lanza de valorar la producción local”.

El programa, que comenzará en los próximos días, comenzará con diez productos como miel, alfajores, mermeladas, cerveza artesanal y pastas, entre otros, y son fabricados por emprendedores que tienen un contacto permanente con la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, ya sea a través de los microcréditos, capacitaciones y diferentes herramientas para potenciar sus productos.

Aquellos emprendedores que deseen consultar acerca del programa podrán hacerlo en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, a los teléfonos 422135/95 o por correo electrónico a: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios