Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2020

En el Territorial 2 también se celebró la niñez

Personal del Centro de Atención Primaria Nº18, que se emplaza en el Servicio Territorial Nº2, preparó desayunos y meriendas saludables para regalar a los niños y niñas del barrio en el marco de la celebración del Día de la Niñez

Por iniciativa del equipo de salud, cada quien tomó un rol y donaron su aporte para preparar “bolsitas” con alimentos saludables.

 

Debido a la situación epidemiológica actual, en la que se respeta el aislamiento social preventivo y obligatorio, en el Servicio Territorial se tomaron todas las medidas biosanitarias necesarias para desarrollar esta entrega de presentes.

 

Con el apoyo de la comunidad, que donó los frasquitos para confeccionar vasos, cada niño y niña que se acercó al SUM del espacio contó con su regalo que, además, contempló alimentos especiales para niños con celiaquía o alguna otra patología que así lo requiriera.

 

El equipo de profesionales del Caps agradeció a la Dirección de Atención Primaria de la Salud porque aceptaron la propuesta y brindaron las condiciones de bioseguridad necesarias para que se pueda llevar a cabo.

 

De la jornada participaron, también, referentes barriales que fueron quienes distribuyeron la información por el sector



COMPARTIR:

Comentarios