Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2020

División entre los comerciantes por los nuevos horarios

La disposición emanada por la intendencia y comunicada por Ezequiel Galli en la noche de este sábado, acerca de la vuelta al sistema pre pandemia sin limitaciones, hizo que la Cámara Empresaria y Comerciantes Unidos remitan su posición a los medios que, como es público, en este tema también difiere. Mientras la CEO saluda la inciativa y afirma que ha sido un pedido de ellos a la Comuna, CUO sostiene que el debate no está agotado y hay necesidad de seguir escuchando posiciones.

El comunicado de la Cámara aclara que ‘Tal como lo solicitase, cada empresario podrá elegir el horario que más le convenga, sin restricciones, ni límites. Agradecemos esta decisión del intendente local para que no haya aglomeraciones de público en determinados horarios y cada empresario pueda hacer frente a sus necesidades económicas de la mejor manera”.
“Agradecemos a los socios, y empresarios en general, por el aporte de datos y la participación activa”.

Por otro lado, Comerciantes Unidos manifiesta que “El debate del Horario Corrido nació dentro del sector mediante encuestas y charlas reales con los Comerciantes y se extendió por toda la ciudadanía. Más allá de Ordenanzas y/o Decretos, tenemos la necesidad de continuar escuchando a la gran cantidad de colegas que aún tienen mucho por argumentar a favor o en contra de una problemática que nos convoca como representantes y comerciantes en actividad, a sabiendas que también es una propuesta mancomunada con los/as empleados/as de Comercio y su sindicato”.



COMPARTIR:

Comentarios