Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

20 de agosto de 2020

Última edición de Cuentos que viajan: “Leyenda del Mate y la Luna”

La radio, en pandemia, aportó hasta este jueves 2º de agosto su cuota pedagógica desde Todas las voces, difundiendo a través de Secretaría de Inspección, un lugar de encuentro para que la imaginación viaje con cuentos para niños. Este jueves 20 fue la última edición del proyecto de Provincia destinado a los alumnos de la escuela primaria, dirigido a la zona rural y urbana Este jueves en “Cuentos que viajan” escuchamos: “Leyenda del Mate y la Luna” anónimo. Narrador: Federico Martínez, estudiante de actuación en la Facultad de arte dramático de la Universidad Nacional de las Artes. ¡Que suenen narraciones y poesías!

Fin para este ciclo que ha sido tan importante en este confinamiento, cuando la educación es digital, y no presencial, y sobre todo en la zona rural, lo valoraron inmensamente

Muchas gracias nuevamente a María José Soudrelle, inspectora de primaria, con quien Lu 32 dialogó el martes pasado para cerrar este ciclo, por su gran responsabilidad y dedicación.

Gracias también desde Radio Olavarría  a los chiquitos que martes y jueves a las 18:15 hs estaban muy prendidos a la radio.

Seguramente volveremos a encontrarnos pronto



COMPARTIR:

Comentarios