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21 de agosto de 2020

‘Si la factura está dentro de la ley, poco margen tenemos’

La responsable de Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales, Dra. Andrea Imbrogno, explicó en LU32 que el inconveniente con el gas es la tarifa del metro cúbico. Adelantó que están trabajando con otros municipios en el Congreso, para darle una solución de fondo al tema.


Manifestó que, en muchos de los casos que llegan, las facturas están bien calculadas, no hay errores.

Más allá de eso, reciben reclamos y proceden en consecuencia.

Resaltó que en un principio Camuzzi hacía estimaciones, pero ahora toma estados reales.

Explicó que, junto con otras Comunas, buscan la declaración de zona fría, ya que las temperaturas no están muy alejadas de la Patagonia, para poder obtener una baja sostenida en las facturas.

Manifestó que la discusión en el Congreso está dividida entre los que quieren que eso llegue a todos los usuarios y los que quieren hacerlo, pero con algunos sectores.

Repasó las maneras de contactarse con el área.

Atienden vía teléfono, de 7:30 a 13, en los números 418477 ó 418478. También por correo electrónico a [email protected]

Incluso, en la sede de Dorrego y Alsina, hay disponibles formularios en papel para retirar y hacer denuncias, pero no se atiende al público a demanda, sino con turnos.

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