Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 12.9º
  • Despejado

LOCALES

21 de agosto de 2020

Nuevo curso virtual de Manipulación Higiénica de Alimentos

Ante la gran convocatoria (actualmente las capacitaciones son para 220 personas y ya lo han hecho más de 160 en otras oportunidades), se lanza la apertura de una nueva inscripción para el taller que comenzará el jueves 3 de septiembre y será totalmente gratuito.

Desde la Dirección de Bromatología se informó que la inscripción se realizará a través del formulario que se encuentra disponible en www.olavarria.gov.ar y es requisito indispensable contar con un correo electrónico.

El curso virtual consta de 6 clases, que los inscriptos recibirán a través del correo electrónico del IMAPO (Instituto Municipal de la Administración Pública Olavarría). Las mismas son clases grabadas y están diagramadas para que quienes participen miren los videos y realicen las actividades en el momento que dispongan (no hay encuentros presenciales).

La inscripción estará abierta hasta el lunes 31 de agosto o hasta agotar cupo y el curso finaliza con la aprobación de una evaluación virtual.

El Ministerio de Desarrollo Agrario elaborará con la información enviada desde el municipio, una disposición que contendrá la nómina de los capacitados con sus datos personales. La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

A partir del mes de enero de 2021, cada capacitado podrá acceder al carnet de manipulador de alimentos, pero para ello deberá aprobar una evaluación presencial ante la Dirección de Bromatología.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologí[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios