Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2012

Massa compartió una cena con militantes políticos

Fue en la noche de este viernes es un salón de Avenida Pringles entre Sargento Cabral y Álvaro Barros. La misma no fue informada oficialmente a los medios, pero los rumores fueron confirmados mediante fotos de algunos asistentes, subidas a las redes sociales. José Eseverri y la ex-concejal Liliana Schwindt, aparecen juntos en una de las imágenes.

Ya desde la tarde del viernes comenzó a esparcirse la información en los círculos políticos de la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, en la ciudad de Olavarría. Si bien el acto al que, se había informado oficialmente asistiría Massa, era el de la presentación del 0800-DROGANO, también se organizó una cena en su honor.

En las imágenes que subieron referentes políticos a la Red Social Facebook, puede advertirse la presencia de referentes del Movimiento Néstor Kirchner, como Níver Cusato (relaciones con la comunidad), Gustavo Rodríguez, Ramiro Borzi (Secretario de Prevención y Atención Sanitaria). Al fondo se puede ver al titular de la CGT Regional Olavarría, Daniel Prestipino y al secretario general de los Mecánicos, José Sequi.

También se supo que asistieron concejales del oficialismo, como el Dr. Julio Frías.

Una de las fotos mas comentadas en el ambiente, seguro, será la de la exconcejal Liliana Schwindt  y el intendente José Eseverri, como la de los dos referentes que el espacio político relacionado con el intendente del Delta, tiene en Olavarría. Se verá si el día de mañana esto puede significar algún hecho político un poco más práctico.



COMPARTIR:

Comentarios