Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2020

Nuevos proyectos de inversiones que crecen en Olavarría

Este lunes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de Área 226. Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, fueron recibidos por Patricio Spinella -uno de los representantes de la firma- y juntos recorrieron el complejo comercial.

Dialogaron acerca de la adaptación del espacio a los protocolos vigentes en el marco de la Emergencia Sanitaria y el crecimiento exponencial de los locales y depósitos comerciales (de extensos metros cuadrados) que se emplazan en el lugar.

Entre otras empresas, el Intendente recorrió los locales de las firmas Lemont, Citroen, Gran Prix, Proclean, Idea y conversó con sus titulares y representantes sobre la actualidad comercial de cada rubro.

Área 226 conforma el desarrollo de un complejo con un concepto definido, logístico y comercial, para toda la región, siendo Olavarría una ciudad estratégicamente posicionada en el centro de la provincia de Buenos Aires. Consolida los nuevos proyectos que plasman la relocalización de empresas del Partido y nuevas inversiones de empresas nacionales.

En la previa a la recorrida por el predio, el Intendente también estuvo en la remodelación de Energy 226 y Rindes y Cultivos DAS.



COMPARTIR:

Comentarios