Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

24 de agosto de 2020

Bailanta Virtual con Diamante Rojo en VIVO por las Redes del Foro Olavarría

Este sábado 29, el Foro Olavarría organiza un VIVO Solidario a la gorra digital con el reconocido grupo local ‘’Diamante Rojo’’ y lo recaudado será destinado al Taller Protegido ‘’Juntos Por Vos’’

Elste sábado 29  de agosto, a las 22 hs., se realizará el VIVO Solidario de Diamante Rojo a través de las redes sociales del Foro Olavarría. Con la modalidad de la gorra digital, todo lo recaudado será destinado al Taller Protegido ‘’Juntos por Vos’’.
La iniciativa solidaria reúne al grupo musical Diamante Rojo liderado por Jorge Andes, con sólido recorrido artístico. Diamante Rojo hará su show en VIVO desde el escenario de Mariano Moreno sin público, respetando los protocolos de bioseguridad, y se transmitirá en directo vía streaming por las redes YouTube y Facebook Live del Foro Olavarría.
Diamante Rojo, integrado por Jorge Andes, Bruno Diez, Marcos Pacheco y Diego Bellido, volverá de esta manera al escenario luego de estos meses de inactividad producto del aislamiento social y preventivo. “Será un desafío para nosotros, sin público presente, pero esperamos con mucha alegría este momento de tocar en VIVO  y compartirlo por las redes sociales” dijo Jorge Andes.

En esta oportunidad será un VIVO Solidario para el Taller Protegido ‘’Juntos por Vos’’ y los espectadores que deseen apoyar la labor del taller podrán hacer un aporte voluntario (Gorra Digital) que se canaliza a través de Mercado Pago. 
El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago. Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta del Taller Protegido ‘’Juntos por Vos’’, sin ningún tipo de intermediación de la organización.
 
La conducción del VIVO estará a cargo de Miguel Ángel Carlos bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo y el trabajo conjunto de los equipos del Foro Cultura y Foro Social de Olavarría. 

Dónde se puede ver
Desde el Foro Olavarría informaron que recital de Diamante Rojo se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y para que se pueda disfrutar desde casa, por las redes sociales del Foro Olavarría y a la gorra digital.
 
Los links de transmisión para ver el VIVO de la ‘’Bailanta Solidaria’’ son los siguientes:
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=pSq5HAOQz-k 
Facebook:  https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/623040225018646/ 
 
Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org  También pueden escribir al correo electrónico [email protected]  o al WhatsApp del Foro  2284554873

Taller Protegido ‘’Juntos por Vos’’

“Juntos por Vos” tiene 18 operarios y es el taller protegido más nuevo de la ciudad. Nació a fines del año 2012 gracias al impulso de un grupo de padres que buscaron un futuro para sus hijos. Dos años después se logró la personería jurídica, y como objetivo de la Asociación se apuntó a la creación de un taller protegido para jóvenes y adultos, con discapacidad, mayores de 21 años y que hayan terminado su escolaridad. 
La nueva sede se inauguró en el mes de julio en Vicente López al 2300, y desde la institución invitan a la comunidad a visitar el local de venta al público donde ya se exhiben las bolsas y macetas, dos de las producciones más importantes del taller protegido.



COMPARTIR:

Comentarios