Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

25 de agosto de 2020

Agronomía en Azul, egresó a su primer graduado virtual

El ahora ingeniero Francisco Rosetti, defendió su documento de práctica pre profesional el pasado viernes 21. Continúa en esta Facultad de la UNICEN, la toma de exámenes finales en escenarios no presenciales.

En la oportunidad, Rossetti presentó su trabajo “Aumento de producción de carne utilizando la técnica creep feeding”, para la obtención del título de ingeniero agrónomo.

El Tribunal Evaluador estuvo integrado por el Med. Vet. José Leandro Irigoyen y el Lic. Adrián Filgueira, en carácter de Docentes, el Ing. Agr. León Lecointre como Director del mismo y la Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso como Evaluadora Institucional, de acuerdo al Art. 9° de la Resolución de C. A. N° 263/2017.

A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director del Alumnos.

En este contexto de pandemia global, destacamos la responsabilidad de los estudiantes de la Facultad quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación  de los mismos.



COMPARTIR:

Comentarios