Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2020

Radicales: ‘Recuperar el liderazgo’

Este lunes Radicales Olavarría organizó una charla virtual con Federico Storani, Juan Manuel Casella, Leandro Halperín y Gustavo Posse. Contó con unos 170 participantes de la Séptima Sección Electoral. Están armando con vistas a las internas del 11 de Octubre.

Al analizar la situación del país, el legislador de la CABA, Halperín, declaró "Es momento de devolver el Estado a la gente y la UCR debe trabajar para eso".

Asimismo, Casella manifestó que "La UCR debe convocar a la gente, al ciudadano de a pie y evitar la irracionalidad ideológica".

Federico Storani expresó “Nuestra lucha como radicales deberá ser la de ampliar derechos, recuperar el liderazgo, nuestra convicción ideológica, y es necesario nuevos liderazgos, aún en la oposición como puede ser Martin Lousteau, con quien tengo una sintonía muy fina, y tiene un muy buen diagnóstico y propuestas para salir adelante".

Como moderadora se encontraba Gabriela DÍAZ, y participaron, por Olavarría, Mario Paternó,  Leandro Lanceta y Alberto Nievas, Pablo Yanibelli por Azul, Guillermo Faviano por 25 de Mayo, Carlos Anido por General Alvear y Carlos Ruiz por Roque Pérez, además de militantes de toda la región.

Finalmente el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, saludó a los participantes y manifestó su beneplácito por la actividad.



COMPARTIR:

Comentarios