Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

26 de agosto de 2020

Confirman investigación contra el cantante Claudio González

Está mencionado en una causa donde se indagan delitos relacionados con un ‘Abuso Sexual gravemente ultrajante agravado’. Aún no hay una carátula en el expediente.

Si bien la información es escasa, debido a la sensibilidad de los hechos en los que trabaja la Ayudantía en Delitos Sexuales a cargo del Dr. José Luis Iturralde, en redes sociales una de las víctimas acusó al cantante de haber abusado de ella, de su hermana y de haber ejercido violencia física y psicológica contra ellas dos, y también contra su madre.

Todo esto habría sido en marco de una relación que la madre de las chicas sostenía con González.

Por otro lado, resta tomar declaración a una de las víctimas. Debido a su edad, el testimonio debe ser obtenido mediante la utilización de una Cámara Gesell, explicaron fuentes de la Justicia, que agregaron que por este motivo, aún no hay una carátula en la causa.

Además, trascendió que el acusado está en pleno cambio de abogado defensor, que dejó de ser el Dr. Musa. Hasta este miércoles por la mañana, se desconocía quién lo va a representar.

Finalmente, fuentes del Juzgado de Familia de Olavarría, expresaron a LU32 que en una causa relacionada, el Juez Santiago Arrondo tuvo excusarse, debido a tener alguna relación con una de las partes, y la misma pasó al Juzgado de Garantías 2 de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios