Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2020

Importante movilización de propietarios de gimnasios

Se congregaron en la Plaza Central y luego marcharon hasta el Parque del Bicentenario. Le solicitan a la Comuna la posibilidad de seguir abiertos en Fase 4. Fuentes Municipales adelantaron a LU32 'ya nos vamos a juntar con el sector'.

Decenas de 'profes', cerca de las 3 de la tarde de este domingo, se reunieron en la Plaza y, desde allí, marcharon todos juntos con aplausos y cánticos por toda la zona centro de la ciudad, para concluir la manifestación al pie del monumento a San Martín.

Durante el recorrido, fueron acompañados por automovilistas que, en señal de apoyo al reclamo, tocaban sus bocinas.

En la previa de la organización, se viralizaron audios donde algún integrante de ACAFSO pedía que no se marche porque el Municipio dejaría de controlar este lunes (así abrían), hasta que el martes o miércoles salga un comunicado en donde se amplía la Fase 4, para que los gimnasios puedan abrir oficialmente.

Muchos de los responsables de los gimnasios querían la palabra oficial de algún funcionario que les garantice esto que se viralizaba, pero no llegó en ningún momento.

Durante la definición y mientras se ponían de acuerdo los manifestantes, hasta se barajó la posibilidad de concurrir a protestar a la casa del intendente, pero la misma quedó descartada.



COMPARTIR:

Comentarios