Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de noviembre de 2012

Azul: Inza recorrió el inicio de obra del tan ansiado Barrio San Martín de Porres

El intendente José Inza recorrió el lugar donde se relocalizará, luego de casi 10 años de lucha por parte de los vecinos, el barrio San Martín de Porres.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Sergio Cedeño, la subsecretaria de Coordinación Técnico Administrativa Nerina Martín y representantes de las cooperativas Surlatina y Nuevo Rumbo. En los próximos días se estará incorporando a los trabajos la cooperativa Callvú Leovú.

En la ocasión el Intendente expresó que “con las gestiones efectuadas desde Obras Públicos logramos concretar la financiación y ya se pusieron a trabajar las cooperativas para esta primera etapa de 12 viviendas”.
Por su parte Cedeño indicó que “para nosotros lograr esto era un compromiso asumido desde la campaña cuando el intendente reforzó esta apuesta y desde mi Secretaría decidimos hacerlo como prioridad. Para nosotros es un compromiso político y humano”.
En otro orden informó que ayer estuvieron en el área de Vivienda de Nación completando los trámites para continuar con esta etapa y la siguiente.
Por último el vecino Rubén Castañares destacó que “éste es un sueño que se está haciendo realidad después de tanta lucha desde el año 2000. Gracias a José que en campaña prometió que iba a construir las viviendas y a Sergio que se preocupó mucho para lograr esto”.
 



COMPARTIR:

Comentarios