Martes 23 de Abril de 2024

CULTURALES

1 de septiembre de 2020

Alejandro Bellendier en VIVO por las redes del Foro Olavarría

Este jueves a las 21 hs, continúa la segunda temporada del ciclo organizado por el Foro Olavarría con el recital acústico en VIVO de Alejandro Bellendier, por las redes sociales. El ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” continúa la segunda temporada con el recital acústico de Alejandro Bellendier, por YouTube y Facebook Live del Foro Olavarría, este jueves, a las 21 hs.

Será el primer VIVO desde una localidad, ya que Alejandro Bellendier  cantará desde su casa, en Loma Negra. Alejandro Bellendier, a través del canto y con su guitarra, lleva más de 20 años de carrera y ha recorrido distintos escenarios de la provincia de Buenos Aires. Su repertorio y su música generalmente es de raíz folklórica, no sólo de Argentina, sino también de Latinoamérica.

Ale Bellendier cuenta con dos discos editados, de manera independiente, y se encuentra trabajando en la pre producción de su tercer disco.

Desde el Foro Olavarría informaron que el recital acústico se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y para que se pueda disfrutar desde casa, por las redes sociales del Foro Olavarría y a la gorra digital.



COMPARTIR:

Comentarios