Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2012

Olavarría está presente en la Feria Internacional de Turismo

El gobernador Daniel Scioli participó de la apertura de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, acompañado por otros cinco mandatarios provinciales y destacó al turismo “como dinamizador de las economías regionales”.

Scioli, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y al secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, recorrió el predio de la Rural, y visitó distintos stands de las provincias que ofrecen sus atractivos turísticos de cara a la temporada 2013.

 

“El turismo es una actividad económica de nuestro país que moviliza más de 40 rubros de la economía, generadora de empleo, y que ha crecido mucho en los últimos años porque es una política de estado nacional”, expresó el Gobernador junto a los mandatarios Maurice Closs (Misiones); Jorge Capitanich (Chaco); Oscar Mario Jorge (La Pampa); Luis Beder Herrera (La Rioja); y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Scioli hizo una parada especial en el stand de la provincia de Buenos Aires (de más de 720 metros cuadrados), saludó a los directores de Turismo de los diferentes municipios que lo integran (más de 60), y renovó su pedido de “precios razonables” para “cuidar al turista para una gran temporada”. Olavarría participa de esta feria

Además, puso en valor la concurrencia en la FIT de las distintas autoridades provinciales “para promover la cultura”.

En ese sentido, el secretario de turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, señaló que este evento se trata de “una de las cinco ferias más importantes del mundo, la más importante de Latinoamérica, donde muchos países y agencias acuden para promocionar todas las bondades turísticas”.



COMPARTIR:

Comentarios