Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2020

Conectividad y convenio por cobro de tasas, fueron temas de reunión entre la Municipalidad y la UIO

El encuentro tuvo lugar en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, encabezado por el Intendente Ezequiel Galli.

Por parte de la comisión directiva de la Unión Industrial estuvieron César Longo, Sergio Corso, Marianela Dalmolin y Vanesa Andreis.

También formaron parte el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz como representante del área de Modernización.

En el marco de la Semana de la Industria –este miércoles 2 de septiembre se celebró el Día de la Industria– los presentes en la reunión conversaron aspectos de la situación actual del sector y la perspectiva a futuro.

Municipio y la Unión Industrial llevan adelante un importante trabajo conjunto que día a día se nutre de propuestas, proyectos, gestiones y acciones que hacen al desarrollo productivo del Partido de Olavarría.

En este sentido, dialogaron sobre el avance de gestiones para lograr la conectividad del Parque, como así también la firma de un acuerdo para el establecimiento de una boca de cobro dentro de la sede de la Unión Industrial, en Coronel Suárez 2543, abierta a la comunidad para el pago de impuestos, entre ellos las Tasas de Servicios Urbanos Municipales.



COMPARTIR:

Comentarios