Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2020

Eduardo Rodríguez: ‘Las amenazas a Sergio Massa y su familia constituyen un hecho grave para la República’

El concejal se expresó por los hechos que tuvieron lugar durante y después de la última sesión en la Cámara de Diputados.

El Presidente del Cuerpo y su familia, fueron amenazados de muerte con cientos de mensajes anónimos a sus celulares, luego que en forma canallesca se diera a conocer en las redes sociales sus números de teléfonos particulares.

El hostigamiento y las amenazas de muerte no solo fueron dirigidas al teléfono de Massa, sino que también al de su señora esposa, Malena Galmarini. En las amenazas se utilizaron imágenes de los hijos de la familia Massa – Galmarini, recordando esto los métodos utilizados por las de las mafias.

Eduardo Rodríguez reiteró “que es inadmisible este tipo de episodio en democracia y que lo sucedido atenta directamente contra la república”.

“Desde el Frente Renovador demandamos una urgente investigación para dar con los y las responsables de las amenazas al tiempo que lo sucedido amerita un repudio de todo el arco político y de la sociedad” concluyó el Concejal Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios