Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2020

Ronda de Negocios Virtual: Olavarría es pionera

Se están realizando encuentros previos para poder concretar la primera, prevista para el miércoles 9, con un 30% de participación de empresas de Olavarría.

Las Rondas Virtuales de Negocios permiten acercar empresas radicadas a distancias importantes una de otras, en un lapso breve de tiempo; las empresas en una jornada de cuatro horas podrán reunirse con 10 ó más empresas, pares, competencias, potenciales proveedores de insumos, potenciales clientes y la palabra “Negocio” es un punto común entre las empresas y los participantes.

Esta Ronda en particular presenta algunas características a destacar y reside en que participarán al menos 10 grandes empresas, cuyo objetivo es lograr contacto con pymes que les ofrezcan servicios o productos. En particular los sectores incluidos en esta Ronda son: alimenticio, metalmecánica, petroquímico y minero.

En el encuentro, que ya se desarrolló en el transcurso de esta semana, las grandes empresas contaron sus proyectos y qué es lo que buscan de la Ronda de Negocios.

Por la ciudad de Bahía Blanca disertaron las firmas Unipar SAIC, Correo Argentino, Coca Cola Andina Argentina, Transportadora de Gas del Sur; por Olavarría Loma Negra CIASA, Cementos Avellaneda S.A, Canteras Piatti; por Mar del Plata la firma Servicios Portuarios Integrados SA, Pepsico Argentina y por Quequén Nequen S.A.

El encuentro cerró con una capacitación sobre la metodología a utilizar durante la Ronda Virtual de Negocios a realizarse el día 9 de septiembre, momento en el que las grandes empresas recibirán las ofertas de las empresas inscriptas.



COMPARTIR:

Comentarios