Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

9 de septiembre de 2020

Tandil a Fase 3 (o estadio rojo)

La Municipalidad, con asesoramiento del Comité de Seguimiento del COVID, determinó que desde las 0 de este jueves, se reduzca al mínimo la movilidad y circulación en el distrito. Le piden a los ciudadanos salir solo por cuestiones impostergables e imprescindibles. La decisión se extiende por una semana, al menos.

Los medios de comunicación publican que "De acuerdo al nuevo sistema integral implementado y que establece mecanismos de alertas tempranas para enfrentar la pandemia, el estadio rojo determina que se reducirá al mínimo la movilidad y circulación en la ciudad, permaneciendo solo en funcionamiento los rubros y actividades consideradas esenciales".

"La ciudadanía deberá permanecer en sus domicilios y solo salir para resolver las cuestiones consideradas imprescindibles. Se implementarán desde el Municipio todos los mecanismos previstos para el control del estricto cumplimiento de las restricciones adoptadas".

"Por supuesto continuarán estrictamente prohibidas las reuniones sociales o familiares de cualquier tipo. En tanto, se permitirán salidas recreativas individuales o del grupo conviviente solo hasta las 18 horas".

Esto se conoce luego de la polémica de inicios de semana entre la intendencia a cargo de Miguel Lunghi y la gobernación, en las personas del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y la Ministra de Gobierno, Teresa García.



COMPARTIR:

Comentarios