Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

9 de septiembre de 2020

Azul: Comenzó el curso de ingreso en Agronomía

Fue el pasado lunes 7. En el marco de las dos primeras clases virtuales, donde se reunieron la totalidad de los alumnos, se llevó a cabo la apertura institucional a cargo de las autoridades.

Durante la primera clase, Introducción a la Química, la Decana, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso junto a la Secretaria Académica, Ing. Qca. Silvia Losardo, dieron la bienvenida acompañadas por los docentes de la mencionada asignatura, Bioq. (Esp) Analía Margheritis y Ing. Agr. (Mg) Hernán Godoy. A su vez, en la clase correspondiente a Introducción a la contabilidad, la Secretaría Académica estuvo a cargo de la apertura junto a los docentes Cr. Horacio Aguilar, Cr. Ignacio Durante, Cr. Héctor Díaz y   Cr. José Roth.

En la oportunidad, se brindó información acerca del funcionamiento de la Facultad y los alcances de las carreras a los nuevos integrantes de la comunidad académica, destacando el desafío que implica el inicio a la vida universitaria.

Cabe señalar que, si bien las carreras que ofrece esta Facultad son de carácter presencial, durante este contexto de pandemia las clases son mediadas por tecnología, con modalidad virtual.

Desde la Facultad de Agronomía destacamos el compromiso con la Institución y la vocación de los docentes de las asignaturas del Ciclo Introductorio, quienes pese a las circunstancias actuales, desde la virtualidad llevan adelante estos cursos para los ingresantes del segundo cuatrimestre.



COMPARTIR:

Comentarios