"El naufragio lo llevó una vez más a la orilla. Allí, donde habita su casa caracol, que le susurra canciones de otros, canciones de todos los tiempos, y todas las almas... Canciones perras, para aullar a la luna". Allí, Melaza. Y un músico. El de todos los tiempos, y los soñadores soñados".   

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO  que ofrecerán Flavia Salto y Roman Cea, de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Cartelera de septiembre