Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

13 de septiembre de 2020

Desde este lunes, 130 inscriptos comenzarán la Tecnicatura en Aplicaciones Informáticas

La TUDAI es una extensión de la carrera que actualmente se cursa en la Facultad de Ciencias Exactas -de la UNICEN- en Tandil. A partir de un convenio de colaboración entre la UNICEN y la Municipalidad de Olavarría, desde este año es posible hacerla en nuestra ciudad, a la vez que realizar las Prácticas Profesionales (PPS) en empresas o instituciones locales.

Esta propuesta académica se ha ideado como una carrera corta de tres años, cuya modalidad es presencial. Debido al contexto actual el Curso de Nivelación se realizará completamente virtual, con un cronograma de clases presenciales online, del 14/09/20 al 27/11/20.

El perfil de los egresados de la carrera se orienta a la formación de profesionales para satisfacer la demanda del mercado laboral en cuanto a la programación, documentación y verificación de sistemas informáticos. La propuesta pretende una salida laboral, con una formación específica en informática y tecnologías para Internet, utilizando múltiples técnicas y metodologías para la creación de aplicaciones informáticas de calidad.

En el link, se comparte un breve resumen de lo que fue la charla lanzamiento donde los interesados en inscribirse pudieron hacer consultas sobre la carrera:  https://youtu.be/BdhDELJ3BpY



COMPARTIR:

Comentarios