Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIóN

12 de septiembre de 2020

Reunión para quienes quieren estudiar en Buenos Aires el año que viene

Será este martes 15 –a las 14 horas– a través de la plataforma Zoom, para interiorizar a los interesados en un plan de vinculación universitaria.

Desde la coordinación de Políticas de Juventud del Municipio, se invita a estudiantes que cursan el último año del secundario o todas aquellas personas que tengan en sus planes viajar a estudiar una carrera universitaria a Ciudad de Buenos Aires.

De la reunión participarán autoridades del Gobierno de Buenos Aires, como así también funcionarios municipales.

Comenzar una carrera universitaria es un desafío adaptativo para todo estudiante, pero especialmente para quienes llegan desde diferentes regiones del país y el mundo a Buenos Aires. Este programa busca acompañarlos en el proceso de independencia y auto-administración en la ciudad que tiene más de 300 sedes universidades y 750 mil estudiantes.

Se prevé que la política de asistencia, contención y mejora de la experiencia a los estudiantes universitarios argentinos que eligen estudiar en Buenos Aires, potencie su talento y acompañe también a las universidades.

El link de inscripción es https://www.eventbrite.com.ar/e/estudiar-en-una-universidad-en-buenos-aires-todo-lo-que-necesitas-saber-tickets-120034778253 , aunque se señala que aquellos que deseen realizar consultas previas pueden comunicarse a través de mensaje al Instagram del área municipal: @juventud.olav



COMPARTIR:

Comentarios