Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 14.7º
  • Lluvia

EDUCACIóN

12 de septiembre de 2020

Se dictó un taller virtual de Educación Ambiental

Fue en la tarde de este jueves. Personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio– lo brindó bajo el título “El Ambiente de Nuestra Ciudad” a las alumnas de 3er año del Profesorado de Educación Inicial del Instituto Rosario, Nivel Superior.

Durante el taller se dialogó acerca de la gestión actual de diversas temáticas ambientales aplicadas en nuestra ciudad: agua, energía y residuos fueron los temas elegidos para el desarrollo del mismo.

El taller se enmarca dentro del Programa de Educación Ambiental -que lleva a cabo el área desde el año 2014- y tiene como objetivo que una mayor cantidad de ciudadanos estén involucrados en acciones concretas que apunten a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, así como también para generar actores multiplicadores del conocimiento adquirido.

En caso de que alguna institución esté interesada en los talleres de manera virtual, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios