Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 18.4º
  • Mayormente nublado

LOCALES

16 de septiembre de 2020

Hubo 48 casos positivos este martes

Otro geriátrico resultó infectado, según la información generada por la Comuna, aunque esto explica 6 de los pacientes detectados este martes. Hay 42 que se corresponden con personal del SPB, de seguridad y nexos con otros positivos. Los casos activos son 180.

Hubo 17 pacientes que recibieron el alta médica. Se descartaron 26 muestras. Este martes se realizaron 74 testeos y hay más de tres mil desde el comienzo de la pandemia, afirman el informe de la Municipalidad.

El total de positivos detectados en el mismo tiempo es de 767 y las altas 570. Los fallecidos son 17.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal y residentes de un nuevo Hogar de Adultos Mayores (tres residentes y tres empleados asintomáticos y aislados en el lugar), personal del Servicio Penitenciario, de seguridad y contactos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y nueve en Cuidados Generales (tres de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores) en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 69% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 31% a mayores de 60 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios