Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

16 de septiembre de 2020

Azul vuelve a Fase 3 desde el jueves

Lo anunció el Secretario de Gobierno, Alejandro Vieyra, en conferencia de prensa este martes.

En principio, Vieyra explicó que “si bien la Provincia nos cataloga en fase 4 la decisión que tomamos, de acuerdo a lo manifestado por los especialistas en materia de salud, es llevar el distrito a fase 3 ampliada. Ésta es una decisión exclusiva del Departamento Ejecutivo que fue dialogada con Provincia que nos permite tener alguna restricción más”.

En tal sentido, se informó que se suspenden durante dicha semana las actividades deportivas grupales, los gimnasios y natatorios y el servicio de gastronomía en espacios cerrados, aunque se permite hacerlo al aire libre en veredas y patios. Cabe destacar que los locales que no tengan habilitación para ello podrán contar con una autorización provisoria para el uso de estos espacios.

Asimismo se comunicó que los comercios continuarán abiertos hasta las 19 horas; los gastronómicos seguirán también con delivery y take away; las salidas recreativas podrán hacerse solo en grupo familiar y hasta las 21 horas, como así también las actividades deportivas individuales. Continuarán las actividades de culto y en el horario de 00 a 06 solo podrán circular trabajadores esenciales.



COMPARTIR:

Comentarios