Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

16 de septiembre de 2020

Vuelve el turf: en la región reabren hipódromos de Azul y Tandil

La provincia de Buenos Aires decidió habilitar, a partir del 1° de octubre, la actividad hípica, aunque sin público, en los cinco hipódromos ubicados en el territorio bonaerense.

También serán habilitadas las agencias hípicas, que deberán adaptar su funcionamiento a la fase sanitaria y los protocolos del municipio donde estén radicados.

Los hipódromos deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario elaborado por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia.

La medida fue anunciada por el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, tras un encuentro entre autoridades provinciales y representantes del turf, realizado en la sede de Lotería, en la capital bonaerense.

Además de Bianco, participaron el presidente del Instituto, Omar Galdurralde; el senador provincial Gervasio Bozzano; representantes de la actividad hípica de toda la provincia; la Vicepresidenta de Lotería, María Laura García; el Secretario Ejecutivo de la entidad, Juan Padín y el Director Provincial de Hipódromos, Cristian Segal.



COMPARTIR:

Comentarios