Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2020

Olavarría se suma a la semana de la Movilidad Sustentable

Se celebra hasta el martes 22. Es una campaña mundial que busca concientizar sobre el impacto que genera el uso creciente del automóvil en las ciudades, tanto para la salud pública como para el ambiente y los beneficios que generan otros modos de transportes mas sustentables, como la bicicleta, caminata o el transporte público.

Busca promover e incentivar el uso de las opciones más sustentables para movilizarse.

En nuestra ciudad, además del transporte público, podemos recurrir a la caminata o andar en bicicleta como medios más sustentables de movilidad. Actualmente, además de las sendas que rodean al Parque Mitre, existen estaciones para bicicletas dispuestas en puntos estratégicos de la ciudad. Estas estaciones fueron colocadas el año pasado, con el fin de incentivar el uso de la bici. En la página de Olavarría Georreferenciada en la categoría Medio Ambiente, se pueden buscar la ubicación de dichos bicicleteros.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se busca promover el uso de medios de movilidad más sustentables.

Por tal motivo, invitamos a la comunidad a sumarse a la semana de la movilidad sustentable y que compartan en sus redes sociales las fotos: se pueden enviar al Instagram o al Facebook del área: Desarrollo Sustentable Olavarría o a través de #olavarriasustentable.



COMPARTIR:

Comentarios