Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2020

Racing A. Club inicia dos obras importantes

En el mini gimnasio se colocará un nuevo y moderno piso y se cambiarán todas las luminarias por led, mientras que en el predio de calle independencia ya se trabaja para incorporar dos nuevas canchas de fútbol.

El presidente chaira Mario Giacomaso dijo que "El mini gimnasio recibirá un gran cambio en su interior, al colocarse un nuevo piso flexible sintético de alto rendimiento para la práctica deportiva, protegiendo a nuestros deportistas de lesiones, brindando confort y seguridad al mismo tiempo, el vóley, patín, básquet y otras disciplinas serán las que se beneficiarán con esta gran inversión".

Cabe destacar que para realizar la obra se adquirieron más de 500 metros de piso sintético el cual ya fue entregado al club, la colocación se realizará en el mes de diciembre por la cual se llevará adelante una gran campaña de venta de metros cuadrados para alcanzar el 50 % restante de la inversión. La obra se culminará con la colocación de luces led en el interior del gimnasio a fin de contar con un mayor rendimiento lumínico y más eficiente.

Por otro lado, se comenzó la construcción de 2 nuevas canchas de fútbol en el predio de independencia, una de ellas con mecanismo de riego automático por aspersores y la otra con luminaria para uso nocturno.

El proceso contempla tareas de preparación del piso de ambas canchas, perforación de pozo de agua, colocación de bomba, implantación del sistema de riego y sembrado en el mes de octubre. Esta fase de la obra culminará con la colocación de las luminarias en una de las canchas de entrenamiento.

"Esta obra permitirá una mejora sustancial en la calidad de la práctica del deporte, entendiendo que más y mejor infraestructura es la base en la formación de nuestros deportistas, finalizada esta obra el club contará con 3 canchas de entrenamiento y un estadio modelo en la Provincia de Buenos aires" enfatizó Giacomaso.

Esta obra que culminará a principios del año próximo será utilizada para los equipos de fútbol que participan en el Federal Amateur, inferiores, fútbol femenino y veteranos.

"Para nosotros como institución es un anhelo poder realizar estas obras esenciales para el desarrollo de nuestros deportistas en las diferentes disciplinas. Seguiremos aportando desde la Comisión Directiva la infraestructura necesaria para estar a la altura de las circunstancias" terminó diciendo el presidente Mario Giacomaso.



COMPARTIR:

Comentarios