Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

17 de septiembre de 2020

Luego del Zoom, los intendentes de Juntos Por el Cambio insistirán con un encuentro con Kicillof

Explican que el anuncio posterior de 1500 millones de pesos que realizó la gobernación, conocido en la tarde del miércoles, es dinero que debería haberse entregado a principios de este mes, tal como se pagó una cantidad de dinero similar en Agosto.

Respecto del FIM, aún continúa demorado, confirmaron a LU32 desde el Palacio San Martín.

Recordemos que el Fondo de Infraestructura Municipal fue anunciado en diciembre y luego reconfirmado en la negociación por el endeudamiento de la Provincia, tras la gestión de los intendentes de Juntos por el Cambio, que levantaron la voz exigiendo que se cumpla con la promesa.

En Olavarría, donde corresponden unos 22 millones de pesos, ya están destinados a construir la Celda 5 del Relleno Sanitario.

Días pasados, las obras en 37 municipios que fueron anunciadas si corresponden al FIM y se estima que en un próximo anuncio ya sería incluida Olavarría, porque el Fondo, obviamente, alcanza a las 135 comunas.

Más allá de este punto, restan muchos otros por tratar de la nota presentada por los intendentes opositores. Por eso, recalcaron las mismas fuentes, insistirán con un nuevo encuentro con el gobernador.



COMPARTIR:

Comentarios