Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2020

Con un fallecido más este viernes, son 21 las víctimas con coronavirus en Olavarría

Además, se informó que se detectaron 24 nuevos casos y hubo 24 pacientes que recibieron el alta médica. Se descartaron 57 test que dieron negativo. El total de pacientes activos es de 181, hay 836 positivos y el total de curados es de 634 desde el inicio de la pandemia. Este viernes se concretaron 81 test y más de 3 mil desde marzo.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que el fallecimiento se dio en la mañana de este viernes. Se trata de un paciente masculino de 75 años, que había ingresado al Hospital Municipal en las últimas 24 horas y presentaba un cuadro de neumonía, además de padecer hipertensión.

En otro orden, explicaron que los casos de este viernes corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, a trabajadores esenciales con nexo con el AMBA y a contactos con positivos anteriores. No hubo personal de salud entre los positivos.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y diez en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 69% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 31% a mayores de 60 años.



COMPARTIR:

Comentarios